Sistema Medical Practice

Método de formación que pretende aportar al médico una mejora, en el manejo de todos aquellos conocimientos relacionados con la clínica diaria, lo que le va a permitir una mejor práctica profesional.

Estructurado en función del poco tiempo que el médico dispone, y la tendencia al abandono de los cursos, si son demasiado densos o el tiempo a dedicar a los mismos es excesivo.

Valorando los intereses y necesidades de la Industria Farmacéutica como patrocinadores de estos cursos.

Sistema de formación flexible que utiliza la solución de casos clínicos, para mejorar los conocimientos prácticos del médico en el entorno de la práctica clínica diaria, ya sea en el diagnóstico de patologías, la interpretación de analíticas,  el conocimiento de la farmacocinética de un fármaco, el correcto uso de las diferentes dosificaciones o la utilización en nuevas indicaciones, etc.

Diseñado para que sea el propio médico el que decida el momento en que le va a dedicar su atención, gestionando tanto el envío de los test, como la comunicación de resultados de forma informatizada e inmediata.

Utilización al 100% de las nuevas tecnologías, que por su flexibilidad y dependiendo de las necesidades y filosofía de cada uno de los Laboratorios, que quieran ofrecer formación a los médicos a través de este sistema, puede hacer participar en mayor o menor medida a su equipo comercial en el seguimiento y desarrollo de los cursos, pudiéndose realizar "un traje a medida" al Laboratorio patrocinador.

® 2012 Pharma & Health Consulting | Diseño Web